Liceo participa en Jornada Nacional UNAPAC Zona Norte

24 de Agosto de 2019

Representantes de nuestro Liceo asistieron este sábado a la Jornada Nacional UNAPAC Zona Norte, que se realizó en la Escuela San Vicente de Paúl de Copiapó.

La jornada tuvo como misión unificar criterios y fortalecer el trabajo en red con miras a un plan para el 2020.

El P. Rodrigo Bulboa, director de la comisión de padres y apoderados católicos de la Cech, expuso a el tema: ¿Dónde están los hijos?, orientado a relevar el rol de la familia a la luz del magisterio de la Iglesia.

Los asistentes participaron en un trabajo centrado en la discusión sobre seis ejes: autoridad y liderazgo, tecnología, autonomía y decisiones, sexualidad, espiritualidad y fe, y amigos.

Fuente: Iglesia.cl