Este sitio fue diseñado por © Comunicaciones LSC 2019

Contacto: 52 2 212793   /   contacto@liceosagradocorazon.cl  / Chañarcillo 350 - Copiapó - Atacama

"Bautizados y enviados a anunciar tu Amor Reparador"

Contador de Visitas:

¿Quiénes Somos?

El Liceo Sagrado Corazón, es un Establecimiento Particular Subvencionado, fundado el año 1949 por la Congregación Argentina de las Hermanas Esclavas del Corazón de Jesús. 

 

El Liceo abre sus puertas a las familias de Atacama, teniendo como finalidad entregar una formación integral a niñas y jóvenes con el sello del Amor Misericordioso del Sagrado Corazón.

El Liceo es una Comunidad Educativa compuesta por diversos estamentos que en su actuar se ve reflejado el sello del Corazón de Jesús y el Carisma “Amor y Reparación”. A continuación la descripción de los Perfiles de Alumna y Apoderados que nuestro Liceo promueve.

Misión

“Somos el Liceo Sagrado Corazón  de Copiapó, una Comunidad Educativa Católica, perteneciente al Instituto de las Hermanas Esclavas del Corazón de Jesús (Arg.), que forma a las estudiantes con el Carisma Amor y Reparación, desarrollándolas espiritual, social, cultural, afectiva y cognitivamente para participar de manera comprometida y trascendente en la Sociedad”

Visión

“Soñamos ser una Comunidad Educativa Evangelizadora que, mediante una Pedagogía Reparadora, acompañe y forme integralmente personas plenas, críticas y líderes; a fin de que desarrollen su Proyecto de Vida con vocación de servicio, contribuyendo así a una sociedad inclusiva, sustentable y solidaria”

Video Institucional