Este sitio fue diseñado por © Comunicaciones LSC 2019

Contacto: 52 2 212793   /   contacto@liceosagradocorazon.cl  / Chañarcillo 350 - Copiapó - Atacama

"Bautizados y enviados a anunciar tu Amor Reparador"

Contador de Visitas:

Proyecto Educativo Institucional

EXTRACTO PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL

LICEO SAGRADO CORAZÓN- COPIAPÓ

El Liceo Sagrado Corazón es una Unidad Educativa cuya finalidad es la formación integral de las personas con el sello del amor misericordioso del Corazón de Jesús, cuyas acciones manifiestan claramente los Valores del Evangelio. Garantiza la experiencia de Iglesia y de Comunidad creando un ambiente fraterno, de servicio al prójimo y de compromiso con los más necesitados.

 

Su Estilo de Formación facilita la humanización y personalización de cada alumna enfatizando la vocación trascendente de ser mujer; la inserción en la cultura a partir de la reflexión crítica; la internalización de valores, normas y actitudes para que pueda encontrar su propia realización en comunión con Dios, sus hermanos y la creación.

 

Su estilo de formación, en la línea de la Educación Centrada en la persona, se sustenta en una escala de valores que realza las virtudes propias de la mujer, con su singular manera de presencia en el mundo; encauzándola para que se convierta en promotora de grandes cambios, con desempeño exitoso en la vida y con clara visión de futuro.