Proyecto de Integración Escolar

El Liceo Sagrado Corazón, basado  en su Misión, inició hace 21 años un Proyecto de Integración Cognitiva que, a través del tiempo, se ha ido consolidando, entregando hoy un apoyo fundamental  al aprendizaje de habilidades de nuestras niñas y jóvenes.

El trabajo desarrollado es enfocado en los tres estamentos: Alumnas,  Docentes y Apoderados.

El Objetivo de nuestro Proyecto de Integración Escolar es desarrollar integralmente capacidades de las estudiantes con necesidades educativas especiales, en un entorno educativo inclusivo, enfatizando los valores y principios cristianos que el Liceo prioriza en su Proyecto Educativo; buscando una equiparación de oportunidades  que apunten a un desarrollo pleno en la sociedad actual, bajo el carisma Amor y Reparación del Corazón de Jesús.

Integrantes del Proyecto de Integración Escolar
Carolina García