cuaderno escolar
Proceso de
Matrícula 2022

Copiapó, 07 de Diciembre de 2021

Estimados Padres y Apoderados:

El Director y el Equipo Directivo del Liceo Sagrado Corazón, junto con saludarlos cordialmente y esperando se encuentren bien junto a sus familias, informamos a ustedes sobre el Proceso de Matricula para el Año Escolar 2022, la que se realizará en el período del 22 al 27 de diciembre del 2021.

La matrícula será presencial de acuerdo a la programación que se detalla a continuación:

Matrícula Online

1° Medio A - B 2021

2° Medio A - B 2021

3° Medio A - B 2021

Para evitar aglomeraciones y agilizar el proceso se requiere la siguiente Documentación para la Matrícula Presencial:

1. Poder simple en caso que el estudiante sea matriculado por terceras personas.

2. Formulario SIGE, Contrato Prestación de Servicios, Circular de Cobros y haber leído el Reglamento Interno del Liceo. Estos documentos deben ser presentados al momento de la matricula presencial en el día y hora señalado, ya que son requisito fundamental para efectuar la matrícula, por lo que debe traerlo impreso y completado con los datos solicitados.

3. Comprobante de pago al día.

4. Comprobante de pago voluntario Centro General de Padres y Apoderados. (Pago en efectivo).

5. Comprobante de Derecho de Matrícula, solo para enseñanza media (Circular de cobros – punto N°2)

6. Pagaré de Colegiatura año 2022 firmado ante notario (Para tal efecto se ha gestionado por su seguridad y comodidad con una Notaría, la que ha dispuesto un funcionario para estar en el Liceo en el período de matrícula; donde se cancela el impuesto y gastos notariales. No obstante, Usted puede efectuar dicho trámite en otra Notaría de su elección)

FICHA SIGE

CIRCULAR

COBRO

PAGARÉ

COLEGIATURA

REGLAMENTO

CONVIVENCIA

ESCOLAR

PODER

SIMPLE

Estudiantes Nuevos SAE

Lunes 27 de Diciembre

Horario: 08:30 a 13:00 horas

Pre Kinder a 4° Medio 2022

Deberán realizar el Proceso de Matricula en forma presencial y concurrir el apoderado al Liceo en el día y hora señalada, presentando la siguiente Documentación:

1. Certificado de Nacimiento (exclusivo para matricula).

2. Fotocopia cedula de identidad de la persona que matricula.

3. Poder simple en caso que el estudiante sea matriculado por terceras personas.

4. Certificado Anual de Estudios año 2021. (si lo tiene, de lo contario quedaría pendiente).

5. Certificado de Alumno prioritario en caso que lo sea (año 2022)

6. Formulario SIGE, Contrato Prestación de Servicios, Circular de Cobros y haber leído el Reglamento Interno del Liceo. Estos documentos deben ser presentado al momento de la matricula presencial en el día y hora señalado, ya que son requisito fundamental para efectuar la matricula, por lo que debe traerlo impreso y completado con los datos solicitados.

7. Comprobante de pago voluntario Centro General de Padres y Apoderados. (Pago en efectivo).

8.  Comprobante de Derecho de Matrícula, solo para enseñanza media (Circular de cobros – punto N°2)

9. Pagaré de Colegiatura año 2022 firmado ante notario (Para tal efecto se ha gestionado por su seguridad y comodidad con una Notaría, la que ha dispuesto un funcionario para estar en el Liceo en el período de matrícula; donde se cancela el impuesto y gastos notariales. No obstante, Usted puede efectuar dicho trámite en otra Notaría de su elección)

FICHA SIGE

CIRCULAR

COBRO

PAGARÉ

COLEGIATURA

REGLAMENTO

CONVIVENCIA

ESCOLAR

PODER

SIMPLE

Estudiantes Rezagados

Lunes 27 de Diciembre

Horario: 14:00 a 16:45 horas

Pre-Kinder a 3° Medio 2021

En resguardo de nuestra Comunidad Educativa se continuará manteniendo los cuidados y restricciones en este tiempo de pandemia sugeridas por la autoridad sanitaria.

OBSERVACIÓN:

Ante cualquier consulta de matrícula puede realizarla al siguiente fono contacto ayuda  +56 9 50007027 o a matricula@liceosagradocorazon.cl

PEDRO FLORES GONZÁLEZ