SENAMA realiza jornada intergeneracional en nuestro Liceo

02 de septiembre de 2019

Estudiantes de 7° Básico y 3° Medio participaron en una jornada intergeneracional dictada por el Servicio Nacional del Adulto Mayor, SENAMA.

La actividad se realiza en el marco del programa Buen Trato al Adulto Mayor, y busca erradicar los prejuicios y estereotipos en la vejez.

La coordinadora regional de SENAMA, Ada Bassi destacó que “el cambio de mirada que buscamos como Gobierno es un trabajo que requiere dedicación y seguir involucrando directamente a quienes son el presente y futuro de Chile, los jóvenes, esta vez las alumnas del Liceo Sagrado Corazón, en un trabajo intergeneracional de la mano de quienes viven día a día distintas discriminaciones y que manifiestan en un taller la realidad de ser persona mayor y la total vigencia que poseen para desarrollar distintas labores a diario, donde las alumnas se sorprendieron con las capacidades mostradas por los mayores y se comprometieron verbalmente a tener un trato digno con sus abuelitos y las personas mayores que las rodeen a diario”.

Fuente: Senama.gob.cl