Misa Mes de Octubre

05 de octubre de 2019

La FUPECJ congrega a los Centro Generales de Padres de los Colegios pertenecientes a la Congregación de las Hermanas Esclavas, con la finalidad de que familia y colegio trabajen juntos ante la complejidad creciente del mundo en que vivimos, aspirando a formar a nuestros hijos en el carisma de Madre Catalina.

Bajo el lema: “Con confianza reparadora caminamos en familia”, se realizó la FUPECJ Regional 2019 en nuestro Liceo, la cual congregó a las delegaciones de padres de San Juan,  Mendoza (Argentina), Rancagua y Copiapó (Chile).

La actividad tuvo como objetivo renovar nuestro compromiso como padres, fortalecer nuestros roles, plantear problemas y buscar soluciones, y por sobre todo, crecer en la convicción de que la cercanía y la presencia colaborativa en los colegios, es muy importante para la formación de nuestros hijos.