En estos 70 años de servicio educativo, quiero saludar a toda nuestra comunidad, en especial a nuestras queridas alumnas, fruto de nuestro trabajo de formación educativa, que desarrollamos día a día con alegría y cariño.

Este año se nos presenta como una nueva oportunidad para crecer como hijas de Dios, haciéndolo con la alegría y la esperanza de lograr los objetivos que nos propongamos orientados hacia una formación íntegra centrada no sólo en los aprendizajes académicos sino además, muy especialmente en la tarea de afianzar los valores cristianos y principios humanos y éticos a los cuales estamos llamados por nuestra Fundadora Madre Catalina.

Nuestra misión es vivir la comunión, la alegría, el amor entregado, la paz, la reparación en nuestra vida cotidiana formando a nuestras alumnas en el carisma que nos hace más compasivos con el necesitado inspirándonos en el sagrado corazón de Jesús para una transformación reparadora de la realidad.

Comprometámonos seguir en la tarea de aprender y descubrir en el diario vivir que lo que importa es cuanto amor ponemos en el trabajo, porque en el encuentro, la esperanza y la caridad está la riqueza del aprendizaje mutuo.

Gracias a los apoderados por su confianza y apoyo al conducir y corregir a sus hijas, gracias por su valiosa colaboración en los proyectos de formación cristiana y en los distintos ámbitos de las actividades académicas y extra programáticas que les ofrecemos en nuestro proyecto educativo.

Gracias a los docentes, administrativos, a todos y cada uno de los que participan y apoyan a nuestra querida institución.

Adriana Arratia González