Este sitio fue diseñado por © Comunicaciones LSC 2019

Contacto: 52 2 212793   /   contacto@liceosagradocorazon.cl  / Chañarcillo 350 - Copiapó - Atacama

"Bautizados y enviados a anunciar tu Amor Reparador"

Contador de Visitas:

Convivencia Escolar

El Liceo Sagrado Corazón es una Unidad Educativa cuya finalidad es la formación integral de las personas con el sello del amor misericordioso del Corazón de Jesús, cuyas acciones manifiestan claramente los valores del Evangelio. 

 

Como lo señalan las orientaciones del Ministerio de Educación nuestra Escuela Católica promueve la Convivencia Escolar como un espacio de aprendizaje en el encuentro con el otro, resaltando valores que les permitan a las estudiantes relacionarse en un ambiente de comunicación y confianza respetando las normas y principios propuestos en  el Proyecto Educativo.

 

Nuestro Centro Educativo orienta su accionar a la convivencia democrática,  privilegiando el diálogo y el respeto a la dignidad de todos los integrantes del Liceo promoviendo la participación activa de las estudiantes, la familia y los funcionarios que desempeñan diversos roles dentro de la comunidad.

 

El Área de Convivencia Escolar dentro de la Comunidad Educativa tiene la responsabilidad de velar por la organización y funcionamiento, resguardando el cumplimiento de Las Normas de Convivencia establecidas.

Integrantes de Convivencia Escolar
Celia Leiva

Encargada de Convivencia Escolar

Wilsia Bown

Asistente de Convivencia Escolar

Joselyn Galleguillos

Asistente de Convivencia Escolar

Clara Torrealba

Asistente de Convivencia Escolar

Jessica Mablán

Asistente de Convivencia Escolar

Pedro Flores

Encargado Equipo de Mediación

Blanca Cubillos

Encargada de Seguridad Escolar