23 de Septiembre de 2019

Informamos a la Comunidad del Liceo Sagrado Corazón de Copiapó que, a partir de mañana, 24 de septiembre de 2019, en el contexto de la huelga legal del Sindicato de Trabajadores de Empresa, Liceo Sagrado Corazón de Copiapó, se realizarán modificaciones en cuanto a la jornada de clases.

En Enseñanza Pre-Básica los cursos Pre-Kinder A y B y Kinder B asistirán a su jornada normal de clases. Kinder A no asistirá a clase hasta nuevo aviso.

En Enseñanza Básica de 1° a 6°, excepto el 1° Básico B, las estudiantes volverán a su horario habitual de clases (Jornada Escolar Completa). Se realizarán sólo las clases que imparte el personal no sindicalizado y, en las horas que corresponden al personal afectado por la Huelga las alumnas podrán permanecer en el Liceo. 1° Básico B no asistirá a clase hasta nuevo aviso.

Los cursos de 7° Básico a 4° de Enseñanza Media no asistirán a clases a contar de mañana 24 de septiembre hasta nuevo aviso.

Las clases no impartidas por motivo de la Huelga legal serán recalendarizadas a fin de cautelar el cumplimiento del Plan de Estudio.

Ante cualquier duda o consulta pueden acercarse al establecimiento y comunicarse con cualquier miembro del Equipo Directivo.

Todo cambio será informado oportunamente.
Atentamente.

EQUIPO DIRECTIVO

INFORMACIÓN A LA COMUNIDAD EDUCATIVA

Contacto: 52 2 212793   /   lsc@liceosagradocorazon.cl  / Chañarcillo 350 - Copiapó - Atacama