Este sitio fue diseñado por © Comunicaciones LSC 2019

Contacto: 52 2 212793   /   contacto@liceosagradocorazon.cl  / Chañarcillo 350 - Copiapó - Atacama

"Bautizados y enviados a anunciar tu Amor Reparador"

Contador de Visitas:

6 de Septiembre de 2019

Estimado Apoderado/a:
Junto con saludar informamos que en el contexto de la huelga legal iniciada el 4 de septiembre de 2019, dentro del proceso de negociación colectiva reglada con el Sindicato de Trabajadores de Empresa, Liceo Sagrado Corazón de Copiapó, nuestro Colegio efectuará las modificaciones de horarios de trabajo, clases y las adecuaciones necesarias con el objeto de brindar a las estudiantes el servicio educativo.

La jornada de ingreso y salida de la próxima semana desde el 9 al 13 del presente mes se realizará de acuerdo con el horario informado a cada curso y las clases serán impartidas por los docentes que están realizando su jornada laboral normal.

Cualquier cambio será comunicado oportunamente.

El viernes 13 de septiembre será jornada normal, en ella celebraremos nuestras Fiestas Patrias con actividades ya programadas e informadas; invitamos a todas las estudiantes a participar en ellas para compartir como comunidad educativa un aniversario más de nuestra independencia.

Atentamente.
                                               EQUIPO DIRECTIVO