Este sitio fue diseñado por © Comunicaciones LSC 2019

Contacto: 52 2 212793   /   contacto@liceosagradocorazon.cl  / Chañarcillo 350 - Copiapó - Atacama

"Bautizados y enviados a anunciar tu Amor Reparador"

Contador de Visitas:

05 de noviembre de 2019

 

Junto con saludarlos, les comunicamos que mañana MIÉRCOLES 6 DE NOVIEMBRE SE REINICIARÁN LAS CLASES Y ACTIVIDADES CON ESTUDIANTES.

 

En este proceso de reingreso la prioridad estará puesta en la contención de las estudiantes, cautelando un clima de seguridad y confianza, respetando el proceso vivido y propiciando los espacios para que ellas puedan reflexionar sobre lo que estamos viviendo como país, expresar sus opiniones y retomar de manera paulatina el proceso pedagógico.

 

En el día de hoy nos hemos reunido con el Centro de Alumnas y con el Consejo Escolar. Ellos expresaron la preocupación por la contingencia como también por aquellas situaciones de estudiantes que, al no volver a clases, podrían estar en riesgo de repitencia por asistencia o por rendimiento. Además, rescataron el rol de la escuela como espacio de información y socialización.

 

INDICACIONES IMPORTANTES PARA TENER EN CUENTA DURANTE ESTA SEMANA (6 al 8 de Noviembre)

 

NIVEL PRE-BÁSICO: HORARIO (6 al 8 de noviembre): 9:00 a 12:15 hrs. ACCESO: Las estudiantes ingresarán y saldrán por el portón de calle Chañarcillo, para resguardar su seguridad. Se realizarán los turnos correspondientes que permitan el buen funcionamiento en los horarios de ingreso y salida de las estudiantes.

 

NIVEL BÁSICO (1° a 8° Básico) y MEDIO (1° a 3° Medio): HORARIO: 8:00 a 12:55 hrs (con flexibilidad en el horario de ingreso)

 

  • Se trabajará solo en la jornada de la mañana, en actividades de diálogo y reflexión relacionadas con la realidad actual y, algunos bloques de clases, según día y horario.

  • No habrá evaluaciones durante esta semana. Se recalendarizarán las evaluaciones según la realidad de cada curso, evitando sobrecargar a las estudiantes.

  • Las estudiantes pueden asistir con ropa de color o con el buzo del colegio.

  • Para su tranquilidad, les recordamos que cada familia tiene la libertad de retirar a su hija en el horario que estime prudente.

 

 

Todo lo anterior, queda sujeto a la contingencia, velando por la  seguridad de todos.

Cualquier cambio será informado oportunamente.


Atentamente,
EQUIPO DIRECTIVO

INFORMACIÓN A LA COMUNIDAD EDUCATIVA