04 de noviembre de 2019

Junto con saludarlos, les comunicamos que mañana MARTES 5 DE NOVIEMBRE SE REINICIARÁN LAS CLASES Y ACTIVIDADES SÓLO CON ESTUDIANTES DE LOS 4TOS MEDIOS. ADEMÁS, SE REALIZARÁ UNA REUNIÓN CON LAS INTEGRANTES DEL CENTRO DE ALUMNAS (CEAL) Y EL CONSEJO ESCOLAR.

En este proceso de reingreso la prioridad estará puesta en la contención de las estudiantes, brindando los espacios de seguridad y confianza, respetando el proceso vivido y entregando los tiempos para que puedan realizar un cierre oportuno de su etapa escolar, dándoles todas las facilidades para ello.

INDICACIONES PARA LAS ESTUDIANTES QUE SE REINCORPORAN EL DÍA 5 DE NOVIEMBRE (4TOS MEDIOS E INTEGRANTES DEL CEAL):

HORARIO: 9:00 a 13:00 horas.
Las estudiantes pueden asistir con ropa de color o con el buzo del colegio.
Para su tranquilidad, les recordamos que cada familia tiene la libertad de retirar a su hija en el horario que estime prudente.

REUNIÓN CONSEJO ESCOLAR: 11:00 HORAS.

El reinicio de clases con el resto del alumnado será informado oportunamente, ya que, día a día, se van evaluando las condiciones para un retorno seguro de las estudiantes.

El personal docente, administrativo y auxiliar continúa trabajando en sus tareas habituales, en un horario acotado.

La REUNIÓN DE APODERADOS, prevista para este Jueves 7, se trasladará para la próxima semana. Informaremos día y horario de la misma.

El día Jueves 7 de Noviembre se realizará REUNIÓN DE SUBCENTROS y de APODERADOS DE 4TOS MEDIOS, con horario a confirmar.

Les seguiremos informando cualquier cambio que pueda surgir debido a la contingencia y velando siempre por la seguridad de todos.

Atentamente,
EQUIPO DIRECTIVO