Acto por el Día de la Solidaridad

19 de Agosto de 2019

Cada 18 de Agosto se vive el Día de la Solidaridad en Chile, instaurado por el Congreso Nacional en 1994, en conmemoración de la muerte del Padre Hurtado.

Además, en su honor, agosto se ha instaurado como el Mes de la Solidaridad. En este tiempo, los chilenos compartimos, a través de diferentes actividades, con los más desamparados; estamos invitados a pensar primero en el otro y después en nosotros mismos. Este mes nos recuerda que no estamos solos, y que tenemos deudas pendientes.

Por esta razón, el día de hoy se realizó un acto conmemorativo en el Gimnasio de nuestro Liceo, en donde participaron las estudiantes de 1° básico a 4° Medio.

Durante la actividad las estudiantes de 2° Básico deslumbraron a los presente con el canto, la lectura de una reseña y la muestra de un acróstico.

Fuente: Educrea.cl